Llámanos, D.F. y Área Metropolitana: 5368-1419, 5719-1714, 5567-7046, 5368-0126, 5368-8396

AVISO IMPORTANTE

AVISO IMPORTANTE
Informamos  a nuestros clientes, proveedores y al público en general, que han sido detectadas páginas, correos electrónicos y/o número telefónicos que falsamente pretenden hacerse pasar por PRAME MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN, S.A DE C.V. En donde se ofertan Materiales para Construcción a precios más bajos que los que existen actualmente en el mercado; por lo que hacemos de su conocimiento que son FALSAS y constituyen intentos de fraude.
Les pedimos hacer caso omiso de dichos servicios, páginas y/o anuncios mismos que han sido denunciados a las autoridades correspondientes y esperamos actúen en consecuencia.
PRAME MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN, S.A DE C.V. y sus empresas filiales señalan en sus políticas de ventas vigentes que los pagos deben ser realizados  únicamente a las cuentas aperturadas a nombre de; PRAME MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN, S.A DE C.V. y en ningún caso de personas físicas u otras razones morales.
Para mayor información, la página de internet en la que se publicitan nuestros productos y servicios se encuentra bajo el dominio www.construramaprohogar.com.mx es  la única forma autorizada por PRAME MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN, S.A DE C.V. para efectos exclusivamente de información y publicidad y en ningún caso para venta en línea.
Los únicos teléfonos autorizados para la realización de toma de pedidos y ventas son los siguientes:
5368-1419 // 5567-7046 // 5719-1714 // 5368-0126 // 5368-8396 // 5368-2259 // 4332-6445
Cualquier información o aclaración  al respecto favor de reportarla a la siguiente cuenta de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Atentamente
Dirección general
 PRAME MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN, S.A DE.C.V.

Desencofrado

No debe hacerse antes de tener la completa seguridad de que el hormigón ya haya adquirido la resistencia necesaria para soportar su propio peso y las posibles sobrecargas de la obra.

Leer más: Desencofrado

Losas de Hormigón

Las losas macizas armadas en una o dos direcciones se utilizan por lo general hasta un espesor medio de 10 cm. 

Leer más: Losas de Hormigón

Encofrado

Constituyen el molde que dará forma a la estructura, por lo cual sus dimensiones deberán ajustarse lo más exactamente posible a las indicaciones de los planos de obra.

Leer más: Encofrado

Entrepisos

Los techos horizontales tienen la ventaja de cubrir con facilidad cualquier forma de planta y crear terrazas utilizables. Su construcción es más durable y demanda menos gastos de mantenimiento que los techos inclinados convencionales.

Leer más: Entrepisos

Armaduras

Por su calidad, los aceros empleados en las estructuras de hormigón armado pueden clasificarse como acero común,  y los aceros especiales, de alta resistencia y generalmente aletados.

Leer más: Armaduras

Nuestra Dirección:
Calle 27 No.236
Pro Hogar, Azcapotzalco,
C.P. 02600 México D.F.
Tels. 5368-8396 / 5567-7046
Horarios de operación:
Lunes a Viernes de 7:15 a.m. a 5:30 p.m.
Sábado: 7:15 a.m. a 1:30 p.m

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

Trabajamos diariamente en mantener un alto estándar de atención al cliente y en dar rápida respuesta a sus requerimientos con servicios como:

° Asesoría técnica profesional

A través de nuestras líneas telefónicas , página de internet y directamente en mostrador , donde estamos presentes para resolver dudas sobre el uso de los productos y recomendar soluciones específicas.

° Servicio a domicilio

Contamos con una amplia flotilla de transporte para garantizar la entrega de su pedido en tiempo y forma.